cropped-logo-incal.jpg
                   Con fines de cumplir los trámites necesarios para constituir la cooperativa de los miembros del Incal, se ha convocado Asamblea Extraordinaria, según resolución de la Junta Directiva de la institución educative.
          Los miembros del Incal han sido convocados para que asistan a las diez de la mañana del próximo domingo 23 de abril del año en curso, a la asamblea que se realizará en el Centro de Adiestramiento Regional Sur de la institución en la provincia de Azua. Ese fue el resultado de la reunión efectuada en horas de la tarde del día de hoy viernes 17-3-17, en relación con el mandato de la asamblea general de constituir la cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples para los miembros de esa Institución.
           Estaban presentes en esa reunión el Presidente, Manuel de Jesus Perez Sánchez; Vicepresidente Roberto Hernandez; Director Ejecutivo  Federico de Jesus Salcedo; y Secretario General Julio García Segura.
           Fueron aprobados los artes del logo de la cooperativa, le fecha de la asamblea general Constitutiva; los miembros del comité gestor, al tiempo que se informo la lista de gastos efectuados y por efectuar para tales fines.
Relaciones Públicas Incal, 17-3-17.-
Anuncios